Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 13 DE MARZO DE 2009:

Impartido en Zaragoza el curso "Los siete jóvenes del Evangelio"

 

Durante los días 20 al 22 de febrero, la EESA-Virgen del Pilar, de Zaragoza, (España) junto a nuestros hermanos Carlos Macías y Luigi di Francesco que vinieron de Italia, hemos impartido en nuestra ciudad, el curso: LOS 7 JÓVENES DEL EVANGELIO.

Asistieron cerca de 60 jóvenes, ¡todo un milagro para la realidad que en España estamos viviendo! Eran de edades muy diferentes (de 14 a 30 años); También con vivencias, realidades de fe y sociales muy diferentes.

Desde el primer momento notamos la presencia del Señor de manera desbordante, nos mostró su jovialidad, alegría, AMOR, se derramó en todos y en cada uno de los que asistimos.

Fueron muchos y maravillosos los momentos vividos, pero podemos destacar los siguientes:

El tiempo que pasamos ante el Santísimo (en el oratorio) presentando al Señor todo aquello de nuestra vida que nos conduce a la muerte y nos aleja de Dios.

La Eucaristía, en ella el sacerdote fue un precioso instrumento de Dios a través del cual el Señor tocó nuestros corazones

También en el tema “el joven vestido de blanco” el Señor iba invitando a cada joven a ser sal y luz para el mundo, ante esa llamada los jóvenes respondieron de manera personal y valiente.

Para finalizar nos quedamos con lo que algún joven dijo y refleja el sentir de todos: “¡Gracias por darme esta experiencia que toda mi vida estará conmigo!”

¡GLORIA A DIOS!

 

 

 

Mari Carmen Rubio
Zaragoza, España
13-03-2009