Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 27 DE OCTUBRE DE 2009:

Retiro para el grupo Emaús de la RCC en Zaragoza, tema: Evangelización

 

El domingo pasado día 25 de octubre, impartimos al grupo de RCC Emaús de Zaragoza, un retiro sobre la Evangelización. El Señor nos regaló una jornada preciosa, en la que todo estuvo impregnado de su Amor y su presencia.
 


Los hermanos nos acogieron no solo con los brazos abiertos sino con su corazón, recibieron muy atentos las enseñanzas, participaron en las dinámicas y resto de actividades con total entrega y apertura; gracias a esto el Señor pudo obrar y manifestarse grandemente, nos habló de la llamada a evangelizar, de esta misión que Él mismo nos encomienda y que es la misión de la Iglesia, la de todo cristiano, "Anunciar la Buena Nueva a toda la creación".

Tuvimos la oportunidad de vivir juntos la Eucaristía, además de tener un tiempo de adoración, de diálogo personal ante el Santísmo y la ocasión de orar comunitariamente para que el Espíritu Santo nos renovara y diera a cada uno lo que necesitaba para salir al mundo a EVANGELIZAR.
Al final del día los hermanos tocados por el fuego del Espíritu, fueron de 2 en 2 renovando su SI y respondiendo generosamente a la llamada del SEÑOR a ser, evangelizadores.

¡Damos infinitas gracias a Dios por este día, en verdad estuvo grande con nosotros y estamos alegres!

 

Mari Carmen Rubio
Zaragoza, España
27-10-2009