Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2009:

La Escuela celebra XII aniversario con el curso "Timoteo"

 

La semana del 23 al 29 de Noviembre, víspera de la festividad de San Andrés, ¡Hemos celebrado nuestro XII aniversario!
Lo hemos festejado con gran gozo y alegría; recibiendo de la mano de nuestro hermano, Ángel Robles, el curso “Timoteo”. Ha sido un gran broche para cerrar estos doce años, pero también para inaugurar esta nueva etapa que se abre ante nosotros: etapa de profundizar mucho más en el conocimiento y estudio de la Palabra, para evangelizar con más poder y eficacia.


Todo comenzó un 24 de Noviembre de 1997, tras recibir el curso de EESA “El Secreto de Pablo”, nuestro hermano Martín Ortiz nos lanzó el reto de formar una escuela de evangelización. No sabíamos qué era esto, no sabíamos qué paso seguir dando, sólo sabíamos que un fuego estaba prendido en nuestro corazón y que ya no podíamos callar lo que habíamos visto y oído.


Desde entonces hemos vivido etapas diferentes, con muchas dificultades y retos, pero también llenas de bendición, colmadas por la presencia y el acompañamiento del Espíritu Santo en todo momento. También nuestra madre María (Virgen del Pilar) ha sido nuestro apoyo incondicional, e intercesora a lo largo de estos 12 años.
Damos gracias al Señor, por habernos llamado a trabajar en su viña, por contar con nosotros para transmitir la Buena Noticia, a tiempo y a destiempo, allá donde quiera que estemos.


Gracias también, por cada uno de los hermanos que han participado en esta escuela, los que han colaborado ¡de tantas formas!, los que dieron su vida en este camino, y que sin ellos no podríamos haber llegado a este momento.


Por último, agradecer a José H. Prado su SÍ al Señor, y al resto de hermanos de las Escuelas de Evangelización San Andrés, porque sin ellos este proyecto no hubiera sido posible.
¡GLORIA AL SEÑOR!

 

 

Mari Carmen Rubio
Zaragoza, España
02-12-2009