Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 6 DE ENERO DE 2010:

Impartido en Astorga el curso "Los siete jóvenes del Evangelio"

 

Durante los días 28 al 30 de diciembre, la EESA-Virgen del Pilar, de Zaragoza (España) hemos impartido en Astorga (León), el curso "Los 7 jóvenes del Evangelio".

La convocatoria fue hecha por la Coordinadora juvenil de la Renovación Carismática de Castilla-León (España). A la que respondimos a servir, con mucho gusto.

Asistieron casi 40 jóvenes; eran de edades muy diferentes (de 13 a 30 años); también con vivencias, realidades de fe y sociales distintas.

Desde el primer momento notamos la ilusión, disposición y apertura con la que venían los participantes a este curso, lo que fue un aspecto clave, para que el Señor actuara libremente y de manera preciosa, en cada uno de los allí presentes.

Fueron muchos y maravillosos los momentos vividos, tantos que no podemos enumerar; pero podemos destacar los siguientes:

Las dinámicas, en las que Jesús iba saliendo al encuentro de cada uno e invitando a dar respuesta personal a su llamada. (Especialmente vivimos, la del joven que vuelve a la vida)
 


Los momentos de oración, de reconciliación, e intercesión, fueron preciosos; nos llevaron a la intimidad con Dios, y ahí se hizo muy cercano y presente a cada uno, con un gran derroche de AMOR.

Las Eucaristías que tuvimos con el P. Javier Gay (en las que con gran delicadeza nos explicó la Palabra de Dios)

De este curso, podemos decir, ¡para gloria de Dios!, que nadie salió indiferente; es más, hubo quién se planteó incluso dar un cambio a su vida de manera radical, entregando a Jesús sus riquezas para optar por el GRAN TESORO.

¡GLORIA AL SEÑOR!


Mari Carmen Rubio
Zaragoza, España
06-01-2010