Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 17 DE NOVIEMBRE DE 2011:

“EN ZARAGOZA, UN NUEVO PENTECOSTÉS PARA UNA NUEVA EVANGELIZACIÓN”

Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre la EESA-Zaragoza-Virgen del Pilar impartimos el curso PENTECOSTÉS, en la ciudad de Zaragoza; participamos de esta gozosa experiencia 29 personas.

Desde el primer momento notamos la ilusión, disposición y apertura con la que venían los participantes a este curso, lo que fue un aspecto clave, para que el Señor actuara libremente y de manera preciosa, en todos los presentes, tanto de manera individual como comunitaria.

Fue un curso maravilloso en el que pudimos tener fuertes y profundas vivencias.

Con la experiencia de "bajar al Jordán" nos vimos sumergidos en la ternura y el gran amor que Dios nos tiene a cada uno de manera personal.

También tuvimos la ocasión de subir al cenáculo y vivir un Nuevo Pentecostés en el que el Espíritu Santo con su poder, nos inundó y capacitó para la Nueva Evangelización en la que Dios nos llama a trabajar.

Hubo grandes experiencias de sanación interior, así mismo creemos hubo sanaciones físicas (están pendientes de los correspondientes estudios médicos) y cuando se confirmen haremos llegar la noticia para Gloria de Dios.

Fueron muchos y maravillosos los momentos vividos, tantos que no podemos enumerar; a ellos ayudaron los recursos didácticos, las dinámicas, los laboratorios, etc.

Damos gracias al Señor por todos los momentos vividos y por todas sus bendiciones.

¡GLORIA AL SEÑOR!


Mª Carmen Rubio (Coordinadora de la Escuela de Evangelización "Virgen del Pilar")
Zaragoza, España
17 de noviembre de 2011