Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 18 DE OCTUBRE DE 2011:

La Escuela camina y trabaja codo a codo con sus pastores

El día 4 de octubre de 2011, parte del equipo permanente de esta escuela, nos reunimos con el Sr. Arzobispo D. Manuel Ureña Pastor (obispo de nuestra ciudad, Zaragoza).
Cada cierto tiempo solemos reunimos con él, para presentarle los proyectos, actividades del nuevo curso que se inicia y también para revisar lo ya realizado en el período anterior.
Somos conscientes de que el proyecto San Andrés, no es un "algo" aislado, sino que forma parte del cuerpo de Cristo, forma parte de la Iglesia y es para el servicio de la misma; por eso le damos mucha importancia a ir de la mano con nuestros pastores, recibir sus consejos, orientaciones, apoyo, ánimo e intercesión.
Todos remando a UNA será más fácil llegar a buen puerto.

Agradecemos al Señor por la persona de nuestro Arzobispo D. Manuel, también por el consiliario que él nos dio (D. Bernardo Fuentes) y que ya lleva tiempo con nosotros, acompañándonos espiritualmente y en el trabajo arduo pero precioso, de la evangelización.
Y también le agradecemos por cada uno de los hermanos que componemos este gran árbol de las escuelas San Andrés.

Unidos quedamos en la Nueva Evangelización; bajo el manto e intercesión de nuestra madre la Virgen del Pilar. Por todos nosotros sus hijos, los que llevamos prendido el fuego de la evangelización.


Mª Carmen Rubio (Coordinadora de la Escuela de Evangelización "Virgen del Pilar")
Zaragoza, España
18 de octubre de 2011