Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2011:

Retiro de comienzo de curso

El último fin de semana de agosto, el equipo permanente de esta escuela de evangelización, estuvimos reunidos en un retiro-convivencia, para prepararnos y coger fuerzas para este curso que vamos a iniciar 2011-2012.

Tuvimos la oportunidad de orar, trabajar, convivir, disfrutar del campo y la naturaleza, etc…, hasta nos visitaron algunos amigos de la escuela; pero el gran regalo que el Señor nos hizo fue quedarse con nosotros en su presencia Eucarística, pudimos hacernos uno con él al comulgar en la Eucaristía y también pudimos adorarle con gran intimidad, en amistad profunda, puesto que estuvo expuesto el Santísimo durante el día y la noche.

Tuvimos la experiencia de que él obró con gran poder, sanando, liberando…durante este tiempo que pasamos juntos.
Damos gracias a Dios, por todo lo que ha hecho en nosotros durante este fin de semana. Por todas sus bendiciones. Y por poder disfrutar de todo esto en COMUNIDAD.

También agradecemos al Señor la presencia de su Madre que en todo momento estuvo acompañándonos e intercediendo por nosotros.

Resumiendo el encuentro podemos decir:
Si queremos servir al Señor, si queremos evangelizar, primero hay que ir a la fuente, hay que mirar a Cristo, clavar nuestros ojos en Él. Solo así podemos ser enviados de nuevo.

Escuela de Evangelización "Virgen del Pilar"
Zaragoza, España
22 de septiembre de 2011