Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 26 DE MARZO DE 2012:

Madrid: Curso de "Jesús en los 4 evangelios"

Durante los días 23 al 25 de marzo de 2012, la EESA-Virgen del Pilar, de Zaragoza, hemos impartido el curso JESÚS EN LOS 4 EVANGELIOS, a unos 60 hermanos de la RCC la mayoría, de Madrid. Hermanos de diferentes edades (jóvenes y adultos), para algunos era su primer curso de las Escuelas San Andrés, lo que no fue obstáculo alguno para su implicación, participación activa en cada una de las dinámicas y actividades propuestas, lo que ha contribuido de manera importante a la buena marcha del curso y a la vivencia tan especial, que hemos tenido del mismo.

Algunos de estos hermanos participantes, ya están evangelizando, llevando y anunciando el KERYGMA con gran unción y valentía. Al solicitarnos este curso, nos manifestaron sus deseos de seguir formándose, crecer y profundizar en el conocimiento de Cristo. Para Gloria de Dios, Él no defraudó sus expectativas y les colmó más allá de las mismas.

Durante los casi tres días que duró el curso, descubrimos de manera nueva no solo a cada Evangelista, o cada Evangelio, sino lo que es más importante, descubrimos a JESÚS desde 4 perspectivas y ángulos diferentes, lo que nos hizo enamorarnos mucho más de Él.

En el curso ha habido (aunque de manera breve pero intensa) tiempo para la oración, para la Eucaristía, para estar con los hermanos, tiempo de estar en intimidad con Jesús, dejándole obrar en el corazón, etc.. Podemos decir con gozo que cada participante ha tenido su encuentro personal con el Señor y experimentado el gran Amor que Dios le tiene y nos tiene.

Damos infinitas gracias a Dios por todo lo que ha hecho durante este curso, por lo que ya hemos percibido y compartido; también por los frutos que de él saldrán.

Por todo ello ¡¡GLORIA A DIOS!!




 


Mª Carmen Rubio (Coordinadora de la Escuela de Evangelización "Virgen del Pilar")
Zaragoza, España
26 de marzo de 2012