Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 23 DE DICIEMBRE DE 2016:

50º ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA DE GUADALUPE

 

Hace poco más de un año la escuela de evangelización San Andrés Virgen del Pilar, comenzamos a formar parte de esta humilde y sencilla familia que constituye la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Una parroquia ubicada en el barrio de Las Delicias, de Zaragoza.

Este año ha sido muy especial hemos celebrado su 50º ANIVERSARIO.

Ha sido un año precioso; Especialmente este último trimestre desde el 12 de octubre festividad de La Virgen del Pilar hasta el día 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, ha estado lleno de celebraciones, encuentros, evangelización…

La apertura del trimestre se realizó con una Eucaristía presidida por nuestro vicario D. Javier Pérez Más y al finalizar la misma Javier Gacías y hermano (músicos cristianos) ofrecieron un concierto que fue del agrado de todos los asistentes.
En cuanto a la labor de la Escuela en este período podemos destacar:

- 5 sábados de oración-adoración-evangelización. En los que pudimos gozar de la presencia de nuestro Señor adorando su cuerpo sacramentado y después salir a las calles para invitar a los vecinos y viandantes a entrar en la iglesia a encontrarse con Jesús.

- El día 10 el equipo de la escuela acompañados de nuestros amigos del grupo Anawín de la RCCe, ofrecimos un concierto-oración. Fue un momento de gran unción y bendición para todos los asistentes entre los que se encontraban nuestros familiares y amigos.
 




- El día 11 de diciembre tuvimos Eucaristía, la presidió nuestro obispo D, Vicente Jiménez, acompañado del vicario D. Javier Pérez Más. D. Bernardo y otros sacerdotes de la diócesis; después tuvimos todos juntos la oportunidad de compartir un picoteo y pasar un buen rato en comunión y alegría.

- El día 12 festividad grande para la parroquia por ser La Virgen de Guadalupe, celebramos la Eucaristía, muy acompañados también por amigos, sacerdotes y toda la comunidad parroquial.

Damos gracias a Dios por las experiencias vividas, por el tiempo compartido, por el trabajo realizado y especialmente por formar parte de esta comunidad eclesial en la que hemos sido acogidos con tanto cariño.

Agradecemos a su párroco D. Bernardo Fuentes Patiño, por estar a nuestro lado no solo como consiliario de la escuela, sino como amigo, como hermano que nos ha abierto las puertas de par en par, para que en Guadalupe podamos tener un hogar donde encontrarnos y poder servir al Señor. ¡¡Gloria a Dios!!


Mª Carmen Rubio (Coordinadora EESA-Virgen del Pilar)
Zaragoza, España
23 de diciembre de 2016