Logotipo de las Escuelas San Andrés

NOTICIA DEL 7 DE ABRIL DE 2016:

Pascua a cargo de la Escuela en El Frasno (Zaragoza)

 

Desde el jueves 24 al domingo 27 de marzo hemos celebrado la Pascua en la casa de retiro de las hermanas Escolapias de El Frasno, en la provincia de Zaragoza.

Bajo el lema "¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?" (Marcos 3,33) más de treinta participantes, en su mayoría del grupo Anawin, de la Renovación Carismática, más cuatro miembros del equipo de la Escuela, vivimos unos días muy intensos de encuentro con Dios, con los hermanos y con nosotros mismos.

Tuvimos ocasión de colaborar con los oficios litúrgicos en la parroquia del pueblo, y en la casa y sus alrededores, también en la naturaleza, tuvimos momentos muy especiales de oración, de interiorización, intercesión, de compartir con los demás, así como ratos de diversión, competiciones deportivas, etc.

Acompañamos a Jesús desde la cena con sus amigos el jueves, pasando por su agonía en el huerto, el misterio de la cruz, el silencio del sábado junto a su madre María, hasta llegar a la gran alegría de la noche del sábado al domingo cuando proclamamos su resurrección.
En todo momento todos los participantes y el equipo nos sentimos como una gran familia, todos hermanos con nuestro hermano y maestro Jesús y damos Gloria a Dios por tantas bendiciones recibidas estos días.
 


Carlos M. (Escuela de Evangelización "Virgen del Pilar")
Zaragoza, España
7 de abril de 2016